Publicidad
Lunes, 01 Agosto 2016 20:07

Habrá 2ª temporada de The Girlfriend Experience, renovada por Starz. Nueva historia, renovación del reparto, más capítulos y Soderberg en la producción.

Escrito por  Publicado en The girlfriend experience , Series recomendadas 2017-2018, Series dramáticas recomendadas 2016-2017

RECOMENDADA POR CEC SERIES 

Una de las series que más nos ha gustado al equipo de CEC Series durante este año 2016 ha sido 'The Girlfriend Experience', del canal Starz.

Tras muchos meses sufriendo por su cancelación o renovación, ahora tenemos novedades oficiales: la ficción, alabada por la crítica de todo el mundo, ha sido renovada oficialmente por Starz para una segunda temporada de 14 capítulos (uno más que la primera) en la que se nos contará una historia completamente distinta y se renovará profundamente el reparto.   

La emisión de la serie en la cadena de cable americana finalizó el pasado mes de junio y solo promedió 238.000 espectadores por semana, aunque hay que señalar y recordar que la ficción se lanzó completa online antes de su estreno. De ahí que muchos espectadores de todo el mundo pudieran ver la serie antes que fuera emitida por la cadena.

Además, Steven Soderbergh renueva como productor ejecutivo, al igual que Philip Fleishman, Lodge Kerrigan, Amy Seimetz, Jeff Cuban, Andrew Fierberg y Adele Romanski.

Kerrigan y Seimetz continuarán siendo los showrunners, guionistas y directores, con lo que nos aseguramos que, a pesar de los cambios, sigan las mismas intenciones.

El director general de la cadena Starz, Carmi Zlotnik, ha hecho las siguientes declaraciones oficiales al anunciar la renovación de la serie:

Estamos encantados de ofrecer a nuestros espectadores una segunda temporada que explorará a nuevas chicas de compañía, clientes y relaciones que nos llevarán a todos de vuelta a un mundo que cuestiona el precio de la intimidad y sus consecuencias emocionales".

¡SEGUIRÁ Riley Keough, SU SUBLIME PROTAGONISTA?

La primera temporada de 'The Girlfriend Experience', protagonizada por una sublime Riley Keough que esperamos siga al frente del elenco, hacía una certera exploración sin concesiones de las relaciones de las más exclusivas chicas de compañía, mujeres que proporcionan a sus clientes mucho más que sexo a cambio de importantes recompensas económicas.

Asimismo, emitía una feroz crítica sobre algunos de los pilares de nuestra sociedad moderna, como el "Dios Dinero", el trabajo o la familia, siempre con la hipocresía y la falta de escrúpulos por sucia bandera. La ficción contraponía y contrastaba las semejanzas entre todos estos mundos, dominados por la falsedad, consiguiendo un producto realmente excitante en muchos sentidos, y no solo en el que parecía obvio a priori. 

La serie se suma a nuestro listado de renovaciones EXCLUSIVO de renovaciones 2016-2017, con todas las series que volverán el curso próximo ordenadas alfabéticamente.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.